Hallan abandonados 2 vehículos robados

Compartir

Dos vehículos trimóvil robados, fueron hallados abandonados en diferentes puntos del cono sur de la ciudad de Pucallpa, durante el patrullaje policial de los agentes motorizados de la Deprove de Pucallpa.
El motocar de  marca Honda, color azul plata, de placa U2-9937, había sido robado el pasado jueves 26 de noviembre del presente a su propietario Juan Carlos Noriega Vigilo de 29 años. Este vehículo  fue recuperado ayer en horas de la mañana al hallarlo abandonado en el interior de una cochera de la cuadra nueve de la avenida San Martin.  Fue dejado por un sujeto que se identificó como Edgar Segundo Lanaro Angulo, según el libro de clientes que mostró el trabajador de la cochera.
Mientras en otro punto del mismo distrito de Manantay, fue encontrado abandonado el motocarro azul de placa 8474-2U, sin sus tres aros completos, también el tanque de combustible y los asientos de los pasajeros y del conductor.Curiosamente, este vehículo no registra denuncia por robo ni perdida en la unidad de la Deprove, donde permanece a la espera de su propietario. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *