Hallan a extranjera extraviada

Compartir

Una mujer extranjera,quien por varias horas estuvo literalmente extraviada en la ciudad de Pucallpa, fue encontrada por los efectivos de la Comisaría de Turismo-Ucayali.
Los custodios  le apoyaron a ubicarse gracias a los estudios de inglés que ellos habían estudiado oportunamente y esto hizo que los sirviera de mucho en comunicación con la turista.
La mujer turista fue identificada como Liza Marie Wagner de 45 años aproximadamente.
Fue hallada deambulando en el sector del centro poblado menor San Pablo de Tushmo, en el distrito de Yarinacocha, por una moradora quien refirió llamarse María León Guerra. Ella comunicó y lo trasladó hasta la comisaría de Turismo a la extranjera extraviada donde los efectivos le brindaron todo el apoyo necesario.Lo básico fue entender su idioma extranjero.
Según información proporcionada por la policía de Turismo, la mujer estadounidense había llegado de viaje para tomar Ayahuasca sin conocer el país, por lo que se perdió en la ciudad siendo dificultoso comunicarse con la población . Ella tenía una reservación, hecha desde los Estados Unidos para hospedarse en el hotel “Sol Naciente”. Luego  fue trasladada y dejada allí a buen recaudo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *