Habilitan puerto de Masisea a orillas del río Ucayali

Compartir

Funcionaros de la municipalidad de Masisea, en reunión de trabajo con gremios de transportistas terrestres y acuáticos, con el soporte de la congregación religiosa Menonita, acordaron habilitar un tramo desde Villa El Pescador hacia la orilla del río Ucayali, lugar donde ahora será el puerto principal de la capital del distrito.

En la sala de regidores, al mediodía del viernes, miembros de la Asociación de Transportistas de Tres Rudas de Masisea-ATTRAMAS (motocarristas) y representantes del gremio de transporte acuático, solicitaron el apoyo de la municipalidad para hacer un puente forestal en la parte baja del barrio Villa El Pescador, la cual, de forma inmediata fue aceptado por la alcaldesa (e) Sarita Cauper Dávila.

Luego de la reunión, los funcionarios en compañía de los agremiados del transporte, se trasladaron a la morada de los Menonitas, para solicitar apoyo en el propósito, la cual, también fue aceptado.

En este contexto, de inmediato se pondrá en práctica la habilitación del puente forestal. En esta época de vaciante del caudal del río, el principal puerto de Masisea será más o menos 300 metros más allá de Villa El Pescador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *