GUERRA CONTRA “MARCAS”

Compartir

Con el propósito de erradicar, prevenir y disminuir los actos delictivos de “marcaje y reglaje” que desde un tiempo atrás vienen causando inseguridad en la población pucallpina, los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Pucallpa, han puesto en ejecución los operativos inopinados en las zonas bancarias del centro de la ciudad.

 

Estas acciones policiales de dicha unidad operativa, tienen como finalidad brindar seguridad y protección a la ciudadanía que acuden a las diferentes entidades financieras a realizar sus transacciones de dinero.Asimismo, en el terminal terrestre de la ciudad verifican y ponen a buen recaudo a todos los sujetos requisitoriados que llegan o salen de Pucallpa. A la vez, garantizan el patrimonio público y privado que es el fin supremo de la sociedad y el estado.

 

Estos operativos inopinados se vienen ejecutando constantemente por la proximidad de las fiestas navideñas y de fin de año.

La Policía Nacional a través de la XIII Macrepol-Ucayali brinda este número celular 964617503 para cualquier denuncia al delincuente. Se mantendrá en reserva su identidad, al igual que este otro número también teléfono celular 944230886, en caso que usted retiraría una fuerte suma de dinero del banco y requiera protección policial gratuita, pues llame y un efectivo policial lo atenderá inmediatamente, los pasos a seguir son: que los policías designados para tu seguridad se identificarán plenamente.Ellos le brindarán seguridad durante el retiro y el traslado hasta su destino final. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *