Graban asalto a mototaxista y sus pasajeras

Compartir

La cámara de video vigilancia de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, grabó los precisos instantes que una banda de avezados “Raqueteros” asaltó y robó con violencia a un mototaxista y a sus tres pasajeras mujeres.
El  hecho ocurrió  cerca a la media noche en inmediaciones del jirón Alfredo Eglinton, ubicado en el frontis del colegio “Faustino Maldonado”.

Cuatro sujetos a bordo de dos motocarros color azul sin placa de rodaje a la vista,  interceptaron en media calle y en pleno horario del “Toque de Queda”.
Los delincuentes  se tomaron su tiempo para rebuscarles y apropiarse de sus dinero y cosas de valor que traían consigo. Además cobardemente los delincuentes les propinaron patadas y puñetes a los agraviados por demorarse en entregarles sus pertenecías.

El accionar delictivo fue grabado y también comunicado al personal de serenazgo de la comuna portillana por el encargado de monitorear  las cámaras de video vigilancia, llegando tarde al lugar del hecho una móvil de serenazgo donde el personal apoyó en trasladar a los agraviados hasta la comisaría de Yarinacocha para que pusieran sus denuncias en la Sección Delitos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *