GOREU rescinde contrato con la empresa Pizzarotti

Compartir

El Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), rescindió el contrato a la empresa encargada de ejecutar la constricción de la obra del Hospital Regional de Pucallpa (HRP), esto debido a que la referida empresa no habría cumplido con los acuerdos de contrato firmados por parte de la entidad del estado.

 

Según dieron a conocer fuentes del Goreu, que este contrato fue rescindido, por parte del Gobierno Regional, esto debido a que la empresa habría incumplido con las normas del contrato, como el de liquidar a la mayoría de sus trabajadores, dejando en evidente riesgo de retraso a la referida obra.

 

La resolución de rescisión del contrato de la mega obra del Hospital Regional de Pucallpa, la resolución fue emitido el pasado 26 de agosto, pero reciente este martes de hizo oficial.

 

Por ello es que los representantes de la empresa en mención, acudieron hasta un proceso de arbitraje ante la Cámara de Comercio, esto con la finalidad de que el Gobierno Regional, no puedan disponer de la carta fianza, que la empresa presentó durante el proceso de licitación.

 

Aún se desconoce las acciones que puedan tener las autoridades del Gobierno Regional. Al entrar a este tipos de proceso, la obra tendrá que será paralizada, mientas se desarrolle el arbitraje. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *