Goreu entregó 13 tons de Semilla Certificada

Compartir

Para garantizar la seguridad alimentaria regional, el gobernador regional Francisco Pezo Torres, entregó más de 13 toneladas de semillas a productores de las cuatro provincias de la región.

Más de 400 agricultores serán los beneficiarios de las semillas de maíz, arroz, maní y frijol con la que sembrarán alrededor de 500 nuevas hectáreas de cultivos en las playas, barrizales y/o restingas.

La entrega de las semillas estuvo a cargo del mismo gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, quien ratificó su apoyo total a los agricultores hasta el último día de su gobierno.

La autoridad regional, instó a los productores de la región, a ser productores de semillas y ampliar sus fronteras agrícolas, ya que desde el gobierno regional tendrán todo el apoyo para salir adelante.

Pezo Torres, sostuvo que los agricultores también son héroes de primera línea en esta lucha contra la COVID-19, puesto que en plena pandemia no dejaron de producir los campos para asegurar la seguridad alimentaria de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *