GOREU entregará el Hospital de Atalaya

Compartir

La Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), en coordinación del Ministerio de Salud (MINSA), prepara las condiciones para entregar a la población el moderno Hospital de Atalaya.

 

En días pasados, una comitiva de técnicos del MINSA, estuvieron en Atalaya, para realizar trabajos de inspección de la ejecución de la obra, determinando que los pabellones A y C, se encuentran culminadas como determina el expediente; es decir en adecuadas condiciones para ingresar a atender a los pacientes.

Estos dos pabellones; A (administrativo + consultorios + hospitalización) y el pabellón C (Emergencia), se encuentran totalmente implementada con modernos instrumentos y equipos médicos, se informó.

Mientras tanto, el Consorcio Amazónico Atalaya, empresa que ejecuta la obra en su última etapa, entre 120 días más, culminará el acabado de la infraestructura, la que significa trabajos de instalación de canales, tuberías y cableados para la interconexión de equipos de alta complejidad, en relación a la moderna tecnología quirúrgica, de comunicación y fluido de oxigeno medicinal.

La entrega de estos dos pabellones, está previsto para la próxima semana, se informó en el entorno del GOREU. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *