Google donará 270 mil dólares para lucha contra el Covid

Compartir

La compañía tecnológica de nivel mundial en alianza estratégica con Unicef, realizará un donativo que irá dirigido a Lima Norte, así como las regiones de Huancavelica, Loreto y Ucayali, que permitirá fortalecer la lucha contra la pandemia del Covid-19 y beneficiarán alrededor de 125 000 habitantes.

Google donará 270 mil dólares al Perú de 33 millones de dólares destinados a Latinoamérica, que será destinado a las acciones que viene realizando Unicef en Perú y servirá para la compra de concentradores de oxígeno, equipos de protección personal para personal de salud e instalación de estaciones de lavado de manos en diferentes centros de salud.

Serán 27 establecimientos de salud equipados con concentradores de oxígeno, para apoyar el tratamiento de oxigenoterapia para personas con coronavirus, de los cuales se distribuirán en Loreto (60), Ucayali (30) y Huancavelica (20).

Asimismo, los equipos de bioseguridad se destinarán a 1500 trabajadores de la salud de 120 hospitales de primer nivel en las tres regiones mencionadas además de Lima Norte. También, se implementarán estaciones de lavado de manos en todos los centros de vacunación. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *