Fuerte viento tumbó techo en el Hospital Amazónico

Compartir

El fuerte viento registrado cerca de las 3 de la tarde de ayer, en el distrito de Yarinacocha y Manantay, trajo abajo al menos el techo del área de nutrición del niño en el Hospital Amazónico. Mientras que, en el mercado minorista y al interior del km 7 de la CFB, derribó una torre de internet y varios techos de casas y negocios.

 

El techo de una vivienda en Alan Sisley al interior del km 7,  un árbol de mango cerca de una vivienda y los cables de internet en el asentamiento humano Magdalena, fueron arrancados por este fenómeno de la naturaleza.

 

Trabajadores del nosocomio en la jurisdicción de Yarinacocha, soportaron fuerte viento registrado por el cambio climático. Muestra de ello, es que ambientes en avanzado deterioro, se levantaron calaminas avivadas por el ventarrón.

 

Mientras tanto, Eyner Rene Rosales, vecino de Alan Sisley en el interior del km 7 de la CFB, informó que varios techos de algunos galpones también se vinieron abajo, un techo de un local comunal y la infraestructura en deterioro del local de las rondas campesinas, estuvo por venirse abajo.

 

En otro punto de la ciudad, en el mercado minorista ubicado al interior del km 6 de la CFB, los comerciantes corrían de un lado a otro para salvar sus productos, luego que el fuerte viento registrado en esta parte, era muy fuerte que destruyó algunos techos de varios negocios. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *