Frustran robo en botica

Compartir

La oportuna aparición del vehículo patrullero de serenazgo de la comuna portillana, logró frustrar el robo al local de la botica “3 Unidos” donde al mismo tiempo funciona un agente “BBVA”, los facinerosos huyeron dejando una llave americana incrustado en la puerta pequeña de metal enrollable de ingreso al establecimiento.

Dicha botica está ubicada en la avenida Unión, cerca al jirón Salvador Allende. Para suerte del propietario los efectivos de serenazgo frustraron el robo al pasar por el lugar realizando sus patrullaje nocturno, quienes se percataron que las puertas de rejas de fierro estaban abiertas de “par en par”, decidieron parar su marcha para averiguar qué había pasado, observando que estas estaban violentadas y lo mismo iba a suceder con la puerta enrollable, toda vez que había en la rendija una llave herramienta “Americana” con mango de plástico color amarillo incrustada en ella, listo para ser palanqueado, asimismo la cámara de seguridad que está en lo alto de la pared de la vereda había sido también averiada y violentada.

Los serenos con apoyo del vecindario de la mencionada cuadra, lograron comunicarse con los propietarios de la botica “3 Unidos”, dándoles aviso de lo acontecido, los mismos que luego se hicieron presentes al lugar para verificar las instalaciones de su negocio. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *