Fiscales se negaron ingresar a local maestranza de MPCP

Compartir

Servicios higiénicos en pésimas condiciones, aguas servidas colapsadas, ambientes inservibles y otros, es el panorama en el interior de Maestranza, Limpieza Pública y Mantenimiento Vial de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

A pesar de las evidencias mostradas,  los representantes del Ministerio Público se negaron a ingresar.

Sin ningún equipo de bioseguridad instalada ni en la puerta ni en el interior, con falta de mascarillas, guantes o agua y jabón para la limpieza de los trabajadores, incluso ni un frasco de alcohol para los que ingresen. Esto y mucho más, es la condición en la que vienen laborando los trabajadores de este lugar, quienes demandan la intervención de las autoridades pertinentes.

Los trabajadores cuestionaron  que los fiscales de prevención del delito se negaron a ingresar a las instalaciones de Maestranza, Limpieza Pública y Mantenimiento Vial de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, para verificar las condiciones en las que vienen prestando sus servicios los trabajadores.

Los trabajadores en su intento de radicalizar sus medidas de protesta en los exteriores de maestranza, bloquearon la puerta de acceso del establecimiento, motivando la presencia de los representantes del Ministerio Público tras la denuncia realizada por el área de servicios públicos de la comuna portillana.

En ese instante, los trabajadores pidieron a los fiscales que ingresaran a fin de verificar las condiciones en las que están prestando sus servicios. Pero los representantes de fiscalía se negaron a entrar manifestando que sólo atendían  la denuncia presentada por la sub gerencia de servicios públicos, lo que fue duramente cuestionado. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *