Fichan a egresado UNU en el club Alianza Lima

Compartir

Dice que unos de los mayores sueños de cada persona, es poder llegar al club de sus amores, mejor aún, si es el deporte rey. Así es como se hizo público el reciente fichaje al Club de Alianza Lima, del pucalpino Antonio Alejandro Rodríguez Pérez; quien pasó a ser parte del primer equipo de la Super Liga de Esports, él Juega PES 2021.

“Poshin”, como es conocido, el hoy nuevo jale de Alianza Lima, es un egresado de la Universidad Nacional de Ucayali, en la carrera profesional de Economía, y práctica este deporte digital, desde hace varios años. Fue durante la pandemia, que logr{o ingresar al club Sport Loreto e Sport, su buen desempeño, hizo que los directivos de varios clubes dedicado a este rubro, le empezara a seguir sus pasos, pero fue este 2021, que logró concretar su fichaje para el cuadro victoriano.

Rodríguez Pérez “Poshin”, conversó con el Diario Ahora. Agradeció al cuadro íntimo, por apostar en capacidad, y poder hacerle parte del plantel, que viene alistando para el presente campeonato nacional y posterior mente estar participando en torneo internacional.

“Ya estaba en conversaciones con los agentes, tanto como mi club en el torneo regional, y con el Alianza Lima, como estamos en tiempos de pases, por ello e que reciente este 2021, se pudo concretar mi llegada al cuadro íntimo, club del cual soy hincha”, dijo Poshin.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *