Feria “Compra lo Nuestro” regresa este 26 de agosto

Compartir

Una nueva edición de la feria agroindustrial y artesanal “Compra lo Nuestro” se desarrollará del 26 al 28 de agosto en inmediaciones del bulevar Tacna con avenida San Martín en pleno centro de la ciudad de Pucallpa.

“Esta es la sexta feria del año que desarrollamos en articulación con Agricultura, Dircetur, Foncodes, Cite Artesanía, en la que están comprometidas 14 cadenas productivas y 5 líneas artesanales”, indicó Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico.

En esta exposición se pondrá a disposición del público consumidor productos de gran valor nutricional oriundos de la región Ucayali, al igual que el resultado de las habilidades ancestrales de los artesanos locales.

“En esta nueva feria vamos a tener al camu-camu, sacha inchi cacao y moringa, entre otros, en sus distintas presentaciones y con valor agregado, de tal manera que resulte atractivo no solo para el consumidor local, sino también para el extranjero”, añadió el funcionario.

De esta manera la comuna portillana continúa impulsando el sector productivo a fin de brindar el acceso a mayores ingresos económicos, y, sobre todo, promoviendo la formalización para la apertura a nuevos mercados a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *