Familias damnificadas recibieron apoyo de INDECI y MPCP

Compartir

INCENDIO SE HABRÍA ORIGINADO POR JUEGOS PIROTÉCNICOS

Después del incendio originado la noche del último domingo en el cruce de la última cuadra de las avenidas Arenal con Miraflores, exactamente en el A.H. Lidmer Mary 2 por el Psj. San Isidro en el distrito de Callería, en donde tres familias lo perdieron todo.
La hipótesis del cortocircuito quedó descartada ya que en lugar los vecinos aseguran que no tienen el servicio eléctrico. “Al momento del incendio no había luz porque no tenemos corriente hace más de 15 días y lo que todos creemos es que se debió a los juegos pirotécnicos que reventaban algunos niños y jóvenes de la zona”, Carmen Tamani, moradora del lugar.
Sin embargo, la ayuda no se hizo esperar y llegó para las familias damnificadas. Es así que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y el Instituto Nacional de Defensa Civil hizo una donación de camas, edredones, listones, calaminas, artículos de primera necesidad, entre otros.
Las autoridades mencionadas hacen un llamado a la población y recomienda a las familias a evitar el uso prolongado de luces navideñas, revisar las conexiones eléctricas, realizar el mantenimiento de cocinas y sobre todo evitar la manipulación de juegos pirotécnicos que pueden llegar a provocar incendios y perjudicar a otras familias.
Claudia Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *