Familiares piden operar a trabajador de Claro baleado

Compartir

Los familiares del trabajador de Claro que fue herido de bala luego de ser asaltado por cuatro delincuentes para robarle sus pertenencias, reclaman a EsSalud Pucallpa la pronta intervención quirúrgica porque aún mantendría los perdigones en su cuerpo.

Como se recuerda, Hernesto Ivan Gonzales Villar, 43 años de edad, fue víctima de asalto en donde cuatro delincuentes por poco  le matan tras dispararle ocho veces a quema ropa, de las cuales, tres balas le cayeron sobre su cuerpo y fue trasladado de emergencia al hospital EsSalud el jueves último en horas de la noche.

Hoy sus familiares informaron que hasta esta hora, Hernesto Ivan se mantiene en la cama 224 del área de cirugía en el segundo piso de este establecimiento, y que aparentemente, hasta el cierre de edición no le han realizado ninguna práctica quirúrgica pese que los profesionales de salud les han confirmado que aún tiene una bala en el pecho.

Gaby Ocampo pareja de la víctima el jueves último había informado que los profesionales de salud ya le habían confirmado que ingresaría a cirugía. Sin embargo, hasta esa hora no le han intervenido. “Aún es complicada su salud. Tiene el brazo fisurado producto de la bala.Incluso mantiene una en el pecho. Necesitamos que lo operen ya”, aclaró.

El hecho se registró a las 7:40 de la noche del jueves último en el domicilio de su ayudante en el A.H Maldonado Vegazo al interior del km 7 de la carretera Federico Basadre. Los hampones creyeron que llevaba consigo, dinero en efectivo. Por eso le sustrajeron una mochila conteniendo pertenencias de su trabajo.

RÉPLICA: Consultamos sobre el particular en el área de emergencia del EsSalud donde ingresó inicialmente la víctima.Un profesional nos informó que el herido ya se encuentra en buenas manos. El jueves le intervinieron con los primeros auxilios y que hoy sábado estaría siendo operado. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *