Familia denuncia presunta negligencia médica

Compartir

Una familia que radican en el centro poblado San José, en el distrito de Yarinacocha, vienen denunciando que uno de los miembros de su familia, vendría sufriendo una presunta negligencia médica, que habría ocurrido en el Hospital Amazónico de Yarinacocha (HAY).

 

Nesy Pérez Mendoza, viene denunciando presunta negligencia médica, que se habría dado en el nosocomio yarinense, donde murió su sobrino y su prima Yoisy Mendoza Robalino se encuentra delicada de salud. Esto por la falta de atención del personal de salud.

 

Pérez Mendoza, aseguró que, desde el domingo último, su prima ingresó al hospital, esto luego de sufrir, dolores en su embarazo. Sin embargo, esta no recibió la atención correspondiente, por lo que la mañana del martes esta sufrió la rotura de la fuente, haciendo que el menor naciera sin vida.

 

“Nosotros estamos pidiendo de que se haga justicia, no es posible que el personal de salud, no nos haya brindado toda la información como se debe, solo nos decían que ya se va a mejorar, nos obligan a comprar todos los medicamentos, con la excusa de que Seguro Integral de Salud (SIS), no cuenta con medicamentos”, denunció Pérez Mendoza, quien pondrá la denuncia correspondiente. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *