Familia de menor secuestrada realiza vigilia

Compartir

La familia de la menor de 9 años, que fue secuestrada la noche del lunes último, llegaron hasta la Plaza Mayor de Pucallpa, con la finalidad de participar de una vigilia.

Esto, debido a que las autoridades de nuestra región y a nivel nacional, no han tomado acciones sobre estos hechos.

Los familiares afirman que  pese haber pasado 5 días, nadie se ha pronunciado sobre este caso.

Solo algunos efectivos policiales del distrito han iniciado  la búsqueda junto a los vecinos.Sin embargo, esto no sería suficiente, para poder dar con el paradero de la menor Jasmín Alva Palomino de 9 años.

“Estamos muy mortificados con las autoridades pues hemos solicitado la intervención demás efectivos policiales, especializados en secuestros, pero hasta ahora nadie, da razón sobre las acciones para la ubicación de mi menor sobrina”, afirma Dear Palomino.

Agregan que estarán desarrollando todas las acciones correspondientes, para poder hacer escuchar su voz de protesta, y poder rescatar sana a la menor de 9 años.

Como se recuerda 8:30 de la noche del lunes, momentos en que la menor se encontraba en el comercio acompañada de su tía, cuando de pronto ingresaron un grupo de delincuentes con armas en mano y con amenazas se apoderaron de una fuerte suma de dinero producto de las ventas del día.

No contentos con lo robado, amarraron a la tía de la menor en la ducha de la vivienda y con fuertes amenazas salieron raudos de la tienda, llevándose en brazos a la indefensa niña, quien con gritos desesperados pedía auxilio para que los delincuentes la soltaran, según explicó el comerciante. (A. Segovia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *