Falleció “Ruth Divina”

Compartir

Una triste noticia para Ucayali tras el sensible fallecimiento de la empresaria y cantante ucayalina Ruth Esther Abensur de Brito, conocida en el mundo artístico como «Ruth Divina», en una conocida clínica privada de la ciudad de Lima, donde luchó hasta el final contra el cáncer de colón que padecía desde hace años.

«Hola familia y amigos quiero comentarles el sensible fallecimiento de mi querida hermana Ruth Abensur, una mujer que lucho hasta el final, una guerrera, valiente, luchadora, bondadosa, amiguera luchaste hasta el final hermana linda, sé que estás al lado de papá Dios y de muestro querido padre Alberto. QEPD te quiero mucho hermana. No sabes el dolor que tengo, pero a la vez, se que estás en las manos de nuestro amado Dios», expresó Betto Abensur, hermano de la empresaria.

Cabe recordar que Ruth Abensur, tenía su propia agrupación llamada “Orquesta Divina”, donde se presentaba al lado de sus bailarinas y músicos, donde cantaba temas conocidos como “Gózalo ya”, “Corazón caliente” y “Sola tuya”.

Además, de ser ex regidora de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, Abensur de Brito fue directora de Turismo de Ucayali, organizando eventos regionales como el XXVIII FESTIVAL DEL CARNAVAL UCAYALINO 2019. También la exfuncionaria nos representó en Estados Unidos como embajadora de nuestra región, llevando el nombre de Ucayali en alto. Desde nuestro medio, les damos nuestras condolencias a la familia de Ruth Abensur. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *