Falleció mototaxista

Compartir

De un paro cardiaco, falleció el mototaxista que fue herido por una bala perdida en la avenida Centenario, durante un violento asalto de una banda de “marcas” contra una empresaria que minutos antes había retirado una fuerte suma de dinero del banco.
Fueron seis largos y penosa días de agonía en el área de UCI del hospital regional de Pucallpa, donde en horas de la mañana dejó de existir el mototaxista Marco Antonio Calderón Huacre de 55 años, a quien se le había complicado su estado de salud por la diabetes que padecía.
Como es de conocimiento público, el pasado jueves en horas de la tarde en la intersección de las avenidas Centenario con Colonización, altura de la plata eléctrica de la empresa Electro Ucayali, se había registrado un asalto a mano armada contra una mujer por dos delincuentes, quienes pretendieron arrebatarle el dinero que traía consigo. Pero, fue auxiliado por un motociclista quien logró frustrar el atraco. Los enfurecidos delincuentes al no consumar su robo, uno de ellos le disparo a quema ropa, hiriéndolo de gravedad y en sus desesperación de huir del lugar, realizaron disparos a mansalva. Una bala perdida le impacta en el pecho al mototaxista, quien junto al motociclista fueron auxiliados y trasladados al hospital para que recibieran atención médica.

La señora Llazmin Calderón, hija del occiso, pide justicia por la muerte de su padre y que este crimen no quede impune. Aseguró que su progenitor trabajaba como mototaxista en la ciudad, con el cual dignamente mantenía a su familia. Hizo de policía a su hijo varón, quien se encuentra apenado e indignado por lo acontecido.
Los restos mortales del mototaxista asesinado Marco Antonio Calderón Huacre, vienen siendo velados en su domicilio del jirón 23 de Febrero, asentamiento humano Las Américas, ubicado a espaldas de la planta de Petro Perú, distrito de Callería. Su entierro está previsto para hoy en el cementerio Jardines del “Recuerdo” del km. 15 CFB. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *