Fallece Fiscal Superior Wilson Garay por Covid

Compartir

Wilson Garay Bolívar, fiscal superior titular de la primera fiscalía superior penal de Ucayali, perdió la batalla contra el Covid y ayer murió en la unidad de cuidados intensivos del hospital Amazónico de Yarinacocha.

Desde el pasado 18 de abril sus familiares buscaban una cama en UCI, hasta que lo encontraron en el Hospital Amazónico, pero debido al estado de gravedad avanzado el magistrado no aguantó más y falleció ayer tarde.

Juramentó como fiscal superior titular de la Primera fiscalía Provincial Penal  de Ucayali en marzo del 2017 y en su despacho en reciente audiencia sustentó se confirme una prisión preventiva en un caso de asesinato ocurrido en Purús y la Primera Sala Penal revocó la prisión preventiva y terminaron liberando al imputado.

Se trata del segundo magistrado muerto en el distrito judicial de Ucayali, el primer fallecido fue el juez el Juez Leandro Fabían Agui, Juez del Juzgado Mixto en Adición Juzgado Unipersonal y Liquidador de la Provincia de Puerto Inca.(Tony Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *