Fallece esposa del ex titular de DRAU

Compartir

Pudo vencer el Covid 19, pero otras complicaciones en su salud, al parecer fueron las causas de su fallecimiento de Maria del Aguila Pinedo, esposa del ex director regional de Agricultura, Isaac Huamán Pérez.

 

María, una mujer dedicada a la salud natural en las personas y muy abocada a una vida cristiana, acaba de fallecer en un hospital, de Pucallpa, donde venía luchando por su vida en medio de una lenta agonía, según informaron sus familiares.

 

Lo último que público en sus redes sociales fue un homenaje a su gran amor, esposo, padre, abuelo, por ser un excelente suegro e hijo de Dios, Isaac Huáman, en el Día del Padre.

 

Ella aun estando muy delicado, desde un hospital anotó, agradecida porque »eres uno de los regalos más hermosos que Dios me ha dado, siempre te amaré. Que en nuestro hogar siempre la presencia de nuestro Dios siga guardando, guiando con sabiduría, fortaleza, salud, provisión, nos conceda cada día de su favor y misericordia porque Él es nuestro Padre Eterno lleno de amor y misericordias que bendice hasta mil generaciones de los que le aman».

 

Así literalmente se despidió del ex director de Agricultura, quien hasta la fecha sigue cruzando una difícil situación como persona y ex funcionario del Gobierno Regional de Ucayali. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *