Fallece docente tras nueve días de agonía

Compartir

   La directora de IE José Olaya, Norma Elizabeth Ruiz Rubio de 52 años, no resistió a los nueves días de agonía, en el interior del Hospital Regional de Pucallpa, a donde fue ingresada tras ser  impactado el motocarro color azul, por un automóvil.

El  conductor del automóvil fue puesto en libertad por el Poder Judicial, porque podría contraer el coronavirus y que las lesiones ocasionadas no eran de consideración.

Patricia Molina; sobrina de la docente, aseguró que luego de varios días de lucha, está no resistió a los fuertes golpes que le ocasionó al ser impactados por parte de automóvil. Estuvo 9 días en  cuidados intensivos conectada a un respirador mecánico.

“Nosotros estamos indignados.El Poder Judicial dio libertad al señor Geiner Ríos Pinto.Hoy estamos velando a un familiar muy querido nuestro. El irresponsable conductor se cruzó la luz roja e impactó contra el motocarro, donde también iba mi abuelita Berta Rubio Majipo, quien hoy también se debate entre la vida y la muerte”, explicó Patricia Molina.

El cuerpo de la docente Norma Elizabeth, fue trasladado hasta el jirón Áncash, lugar donde fue velada y trasladada hasta el cementerio del kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre, lugar donde le dieron cristiana sepultura, por parte de sus familiares y amigos.

Hasta el lugar del velorio, llegaron los familiares de Eduardo Silvano Pacaya, quienes informaron la víctima  fue operada y amputada una de sus piernas, esto debido a que esté padecía de diabetes.Esto hizo que se complicara más  su salud. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *