Fallece Cantante de “Los Rojos de Pucallpa”

Compartir

La mañana de este martes, fue trágica, para la familia Vela. Víctor Vela Guzmán de 63 años, conocido en el mundo artístico como “Tocho”, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda. Al parecer este se habría quitado la vida ahorcándose.

 

Fue Rolando Vela, su hermano menor, fue quien lo encontró ya sin vida, por lo que dio parte a las autoridades, quienes se constituyeron hasta el jirón Padre Giner, en el sector de Parque Los Rojos. Lugar donde los hermanos Vela, desarrollaban sus ensayos con la orquesta Los Rojos de Pucallpa.

 

 

Aunque serán las investigaciones oficiales las que determinen las razones del deceso, trascendió que Vela habría tomado la fatal decisión por problemas de salud que venía padeciendo desde hace ya algún tiempo, lo que lo habría llevado a sumirse en una profunda depresión.

 

Vecinos de “Tocho”, lo recuerdan como una persona alegre y jovial, por lo que no comprenden las razones que tuvo para quitarse la vida. Sin embargo, el problema de la pandemia habría hecho que este entrara en un cuadro depresivo.

 

Almir Marín, artista ucayalino, y amigo de la familia, indicó días atrás, Roberto Vela, le había comentado, que su hermano estaba acudiendo a la ayuda profesional, para superar, este cuadro depresivo. Por ello es que no descarta que está habría sido la causa de su muerte.

 

Los restos de Tocho, vienen viendo velados en su vivienda, en las primas horas la familia confirmara la hora y lugar donde serán enterrados.  (A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *