Exigen cuarentena total en la Ugel C.P.

Compartir

Los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo, desarrollaron un plantón,  exigiendo a al director de esta institución a que declare en cuarentena total, tras la muerte del ex jefe de Recursos Humanos Daniel Ruiz Vargas, quien aparentemente habría fallecido infectado con el COVID-19.

Los protestantes llegaron hasta la sede principal, y por iniciativa propia, decidieron no entrar a sus centros de labores, exigiendo un diálogo el director Percy Ladera, para que explique por qué hasta ahora no se han hecho la prueba molecular a todos los trabajadores.

“Nosotros hemos estado, buscando diálogo en todo momento, con el señor director. Pero, al perecer, este señor, no tiene autonomía, puesto que hasta ahora no ha dado una respuesta sobre el pedido, pese a que sabía que el compañero Daniel Ruiz, estaba con los malestares del este virus”, aseguró Isaura Ruiz Fernández.

Los otros trabajadores pidieron que todos los ambientes deben ser declarados en cuarentena total, por el tiempo que corresponde, todas las instituciones del estado en nuestra región han declarado cuarentena total.

“El señor director debió estar siempre al frente exigiendo a las autoridades a que se pueda dar prioridad, a esta institución, ya que, en estas fechas, el trabajo es bien complicado, pero esto no pasó, y hoy se están lamentando muertes que no se debieron haber dado”, denunció Dionicio Rengifo Del Águila. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *