Exalumnos Cemba realizan taller deportivo vacacional

Compartir

Frente al alto índice de fuga de menores e inseguridad ciudadana que registra nuestra ciudad, ex alumnos del colegio Cemba, brindaran actividades deportivas como fútbol, vóley y dibujo a estudiantes de primaria y secundaria.

 

El secretario de organización, Nielssen Cabrera Guerra, ex alumno del colegio Cemba, informó que iniciarán los talleres vacacionales este 18 de enero en la institución a fin de mantener ocupado a los menores de edad, para que no estén entretenidos en cosas ajenas a la formación educativa.

 

Contarán con el apoyo del ex director técnico del club deportivo Sport Loreto, Jobino Reátegui Marina, quien enseñará fútbol a los estudiantes que se inscriban. Los números a los cuales pueden llamar es 975597198 – 945046678, para más información.

 

Reiteró que sólo van a realizar un único cobrar de 20 soles por alumno para que con ese dinero les apoyen con sus servicios, agua potable, energía eléctrica. Y con lo que recauden, también realizarán actividades sociales.

 

“Es bueno que los menores se desenvuelvan en el deporte, que mantengan ocupados sus mente, esto también ayuda a reducir violencias, porque el deporte es disciplina”, añadió invitando a los padres a buscar información en el jirón Progreso 668. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *