Exalcalde Edwin Díaz lucha contra el covid

Compartir

Hasta el cierre de edición se conoció que el ex alcalde del distrito de Yarinacocha, Edwin Díaz Paredes, quedó hospitalizado en EsSalud Pucallpa en Cuidado Intermedio tras caer en complicaciones en su salud por el Covid 19.

Díaz Paredes además de luchar contra otras deficiencias en su salud e integridad, hoy enfrenta esta dura lucha contra el nuevo coronavirus que viene aquejando desde hace nueve días, según versión de sus allegados.

Un médico de EsSalud informó que la ex autoridad ingresó por emergencia, desde donde lo pusieron a disposición de los profesionales de salud que atienden en carpa, fue ahí que quedó hospitalizado en cuidado intermedio.

Estaría saturando oxigeno por los 90, pero según fuentes, de complicarse su salud le tendrían que colocar en una cama de cuidados intensivos para recibir ayuda de un ventilador mecánico y/o oxígeno.

Allegados al ex alcalde, señalaron que le estuvieron tratando en su vivienda con la ayuda de un médico de cabecera, al parecer, habría sido este profesional quien determinó que Díaz Paredes sea trasladado de emergencia al EsSalud. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *