EXAFAM entrega silla de ruedas a padre de familia

Compartir

Un padre de familia, fue sorprendido por parte de los Ex alumnos del colegio Faustino Maldonado (EXAFAM), luego que estos llegaran, hasta el domicilio ubicado en el asentamiento humano Luz y Paz, en el distrito de Manantay, lugar donde el hombre llevaba postrado desde hace buen tiempo.

 

Ricardo Escobar López, quien sufriera un derrame cerebral que lo dejo postrado impidiéndole caminar, por lo que se le hizo entrega de una silla de ruedas nueva que facilitara su movilidad aliviando el mal momento que vive.

 

Jhony Del Águila, representante del EXAFAM, dio conocer que, gracias a la alerta, dada por parte de la familia Escobar López, por ello es, desarrollaron el trabajo de coordinación, para que finalmente se les entregue, la silla de ruedas.

 

“Dentro de nuestro trabajo, como asociados, está el de poder aportar con la población que más necesita. Por ello es que no hacemos presente, en el distrito de Manantay, para poder hacer entrega de este donativo. Pero, esto no queda ahí.Vamos a seguir haciendo seguimiento, para continuar con nuestro trabajo”, aseguró Jhony Del Águila.

 

Del Águila, al momento de hacer entrega de este aporte, resaltó el gesto del empresario Edwin Vásquez López promoción EXAFAM-70, quien ayudó para hacer posible esta donación. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *