Estrenan pavimento de las calles Pescador y Aguaytía

Compartir

En horas de la tarde del lunes 31, vecinos de las calles Pescador y Aguaytía, jurisdicción de Puerto Callao, capital del distrito Yarinacocha, estrenaron la pavimentación de las mencionadas vías, la que sustancialmente mejora y revalora los predios de la zona, además de facilitar la transitabilidad peatonal y vehicular.

En este contexto, la alcaldesa Bertha Barbarán Bustos, quien estuvo acompañada de los regidores, a pesar de la lluvia reinante en la zona, entregó la obra de pavimentación a la comunidad, recomendando que sea aprovechado para dinamizar la economía de la familia, ya que ahora se muestra transitables en toda la época del año.

La autoridad edil, en su alocución, se comprometió a seguir con más obras en distintos lugares del distrito. Mientras que los regidores anunciaron seguir accionando en la fiscalización, labor que les compete por mandato del pueblo.

La obra que inauguró Barbarán Bustos, acompañada de los regidores Jhon Ramos, María Huamán, Paul Bembino, Wisley Vásquez, Fredy Flores y Mónica Flores, se denomina construcción de calzada, sardinel, cuneta y señales de tráfico; además de otros activos en el Jr. Pescador C-3, C-4 y en el Jr. Aguaytia C-9, C-10, C-11 y C-12, de la localidad de Puerto Callao, distrito Yarinacocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *