Estilista “Gaviota” se suicida

Compartir

Un conocido estilista del cono sur de la ciudad de Pucallpa, después de libar licor por horas y hasta altas horas de la noche, a consecuencia de estar sumergido en una fuerte depresión por problemas sentimentales con su pareja, decidió acabar con su vida ahorcándose en su habitación donde arrendaba.

El hecho suicida se registró en horas de la madrugada del fin de semana (sábado). El estilista Cecilio Vásquez Lomas de 45 años, conocido cariñosamente por sus amigos y clientes como “Gaviota”, la noche anterior había estado libando licor en su habitación alquilada, ubicado en la Mz-“25” Lt-“06” del jirón Los Sauces, asentamiento humano Próceres de la Independencia, distrito de Manantay.
En estado de ebriedad habría planificado su propia muerte. Para ahorcarse utilizó el mandil de tela conocida como “Capa Peluquera” de su negocio de belleza.Se subió a una mesa y de ahí se trepó al techo para amarrar al listón.Luego enrosco en su cuello y se soltó al vacío,.Así consiguió  autoeliminarse.

Una clienta hizo el macabro hallazgo del cadáver del estilista “Gaviota” al acudir a su cuarto, toda vez que no estaba abierto su local en el habitual horario que atendía (peluquería), hallándola colgada y sin vida en el techo del recinto.Aterrada por lo sucedido dio aviso a los demás inquilinos de la vivienda y estos a los vecinos quienes comunicaron a la policía que se hizo presente junto al fiscal de turno quienes realizaron el levantamiento y traslado a la morgue del cadáver a la morgue para las diligencias del caso.

Los amigos y vecinos del suicida, manifestaron a la policía que el estilista “Gaviota” en los últimos días estuvo dedicado al alcohol. Tomaba constantemente y luego rompía en llanto.Se ponía a llorar mencionando el nombre de su ex pareja sentimental, quien le habría dejado por motivos de infidelidad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *