Estibador se suicida

Compartir

Sumergido presuntamente en una fuerte depresión por no tener a sus familiares cerca de él, un humilde estibador se suicidó ahorcándose en el arco de la losa deportiva del asentamiento humano Señor de los Milagros en el distrito de Yarinacocha.

El estibador suicida identificado como Lucio Lasco Arias de 38 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol había llegado por la noche del sábado último hasta la losa deportiva antes mencionada, llevando consigo un rollo de cable, el mismo que utilizó para quitarse la vida minutos más tarde, enroscando el cable en su cuello y luego amarró en uno de los travesaños del arco de fierro para después lanzarse al vacío donde cumplió como su cometido de acabar con su triste existencia.

Fueron unos niños del lugar quienes hallaron colgado el cadáver del infortunado estibador, los mismos que aterrados por la escena suicida que presenciaron, fueron avisarles a sus padres y estos de inmediato salieron de sus casas con dirección a la losa deportiva para verificar la noticia que les dieron sus hijos, al constatar ínsito lo ocurrido, estos comunicaron a la policía.

Como ya es costumbre aquí en Pucallpa, los representantes del Ministerio Público, ósea el fiscal de turno y el médico legista se aparecieron al lugar, después de seis largas horas de espera por la policía que custodiaban el cadáver, realizando las diligencias de levantamiento, traslado e internamiento del cadáver en la morgue para la necropsia de ley que determinara las causas de su deceso.

Según las primeras investigaciones policiales dan cuenta que el estibador suicida Lucio Lasco Arias, había llegado hace 20 años atrás a la ciudad de Pucallpa, huyendo presuntamente por un crimen que lo habían involucrado, suscitado en una comunidad nativa de la localidad de Sepahua, donde él residía antes. Asimismo se conoció que aquí en la ciudad, esporaneamente visitaba a su hijastra Katy Urquia Vela, quien domicilia a unas cuadras de la loza deportiva donde se suicidó, y él en los últimos tiempos estuvo sumergido en el alcoholismo, al igual de la fuerte depresión que le conllevo a quitarse la vida de tal forma que lo hizo ahorcándose. (D.Saavedra)
Su actitud sospechosa los delato en horario del “Toque de queda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *