Essalud recarga oxigeno en la Planta de Atalaya

Compartir

Una nuestra de trabajo coordinado en beneficio de la salud de los asegurados es lo acordado por Gilmer Quispe Sánchez director de la Red de Salud de Atalaya y Eva Ramírez Sánchez médico jefe de la posta médica EsSalud Atalaya, en el sentido que desde la fecha los balones de oxígeno medicinal serán recargados en la planta recientemente inaugurada.

Esta unión permitirá que la posta medica EsSalud Atalaya cuente con oxígeno de manera permanente y evitar estar enviando las pesadas botellas a Pucallpa vía fluvial y esperar él envió desde la capital regional, evitando días de espera ahorrando logística en favor de la población asegurada.

La profesional de EsSalud saludó las facilidades recibidas por el director de la Red de Salud de Atalaya, a quien catalogó como un profesional con mucha capacidad ejecutiva, considerando que tras esta conversación solo falta la documentación. Sin embargo, ya se autorizó para que desde la fecha se inicien con la recarga y abastecimiento a la posta EsSalud Atalaya. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *