Esperan entrega del Hospital de Atalaya

Compartir

Tras haberse cumplido el plazo de entrega del nuevo Hospital de Atalaya, la espera se hace más angustiosa. Así manifestó el consejero regional Albares García Laureano, al verificar el estado en que se encuentra la construcción.

En esta oportunidad, una vez más se constata el incumplimiento del plazo de entrega por parte del gobierno regional, por la que preocupa a la población que requiere ya de los servicios del nosocomio, afirma el consejero.

“Se aprecian los trabajos de limpieza en la parte interna de los ambientes y lijado de paredes en la parte externa. Lo que llama la atención es el poco personal trabajando, poniendo en evidencia el poco interés para culminar rápido la obra”, dice García Laureano.

Solicitaremos que se inicie un procedimiento administrativo disciplinario a los funcionarios responsables de esta obra, por seguir postergando la entrega de la obra. A esto se suma, que los equipos adquiridos ya hace varios años, se están deteriorando en un almacén ubicado en el jirón Lima-centro de la ciudad de Atalaya.

Mientras tanto, trascendió en los pasillos del gobierno regional, que la obra del Hospital de Atalaya será entregada en dos etapas; es decir, la primera en el mes de agosto del presente año. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *