Envían desde Atalaya primer lote de oxígeno a Pucallpa

Compartir

Patrich Pantoja Vargas director de la red de salud de Atalaya supervisó el embarque de 25 balones de oxígeno producido en la planta adquirida por el gobierno regional de Ucayali instalada en la provincia de Atalaya.

El funcionario manifestó que existe un compromiso de enviar 150 balones semanales mientras dure la emergencia en la ciudad capital, sin descuidar las micro redes de Tahuanía y Sepahua, considerando además que en esta provincia, cada semana aumenta el consumo de este gas, conforme aumentan los caos de personas contagiadas.

Es de mencionar que la capacidad de la planta es de 40 botellas diarias y se espera que no lleguemos a situaciones extremas. Por ello se están almacenando para tener como una reserva de contingencia.

De igual manera se ha estructuraron los horarios de trabajo a fin de la planta pueda funcionar más horas diarias y poder abastecer la demanda de Pucallpa, por ello es necesario que la población tome mucha responsabilidad social durante este mes que será muy crítico, más aún con la confirmación de la presencia de la variante brasilera.

Lamentó la falta de empatía y el nivel de irresponsabilidad de muchas personas que pese a estar viviendo una difícil situación sanitaria, existan personas que cuelguen en las redes sociales, reuniones donde no se respeta el distanciamiento social, bailando y bebiendo sin ningún tipo de control de bioseguridad. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *