Entregarán 5 sillas de ruedas en Iparía

Compartir

Un total de cinco sillas de ruedas de aluminio fueron puestos a disposición de la Municipalidad Distrital de Iparía por parte de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la comuna portillana, para su distribución a igual número de beneficiarios pertenecientes a comunidades nativas de la jurisdicción.

Los accesitarios a este apoyo municipal radican en las localidades de Nuevo Ahuipa, Utucuro, Nuevo Nazaret, Nuevo Perú y Vista Alegre. Hasta donde el funcionario de la comuna de Iparía se comprometió a hacer llegar los aparatos biomecánicos.

Dante Amasifuen Puga, subgerente de Programas Sociales de la comuna de Iparía valoró el compromiso del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, mediante el cual se consolida el apoyo permanente hacia una de las localidades con mayores carencias en la provincia de Coronel Portillo.

“Hacemos llegar el saludo y agradecimiento del alcalde Fulgencio Tarazona Sánchez, quien viene trabajando de manera coordinada con el alcalde provincial, no solo en apoyo social sino también en proyectos de inversión que contribuyan con el desarrollo de los pueblos”, expresó el funcionario.

La corporación edil provincial se encuentra promoviendo una iniciativa solidaria mediante la cual se consolidó la adquisición de cerca de un centenar de sillas de ruedas que vienen siendo distribuidas en la población de menos recursos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *