Entregan mesas plegables a 9 comedores populares

Compartir

El gobernador regional de Ucayali a través de la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre, hizo entrega de mesas plegables a 9 comedores populares, ubicados en los distritos de Yarinacocha, Manantay y Callería.

Los muebles fueron elaborados por los internos del penal del km. 12, gracias al convenio firmado entre la Gerencia Forestal, entidad adscrita al GOREU y el Instituto Nacional Penitenciario.

A través del mencionado acuerdo, la Gerencia Forestal donó madera proveniente de la tala ilegal de los madereros ilegales, los mismos que fueron transformados en módulos.

Francisco Antonio Pezo Torres, gobernador Regional de Ucayali dijo que continuará con este tipo de acciones. Agregó que este tipo de ayuda seguirá realizando en coordinación con los representantes, del INPE, asimismo menciono su compromiso con el sector Forestal, para el fortalecimiento y cumplimiento de la trazabilidad del recurso Forestal.

El gerente Forestal por su parte indicó que uno de los ejes temáticos de la gerencia es la inclusión social y este apoyo es una de las actividades que realizan a las personas que más necesitan.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *