Entregan estudio definitivo para recuperar quebrada de Yumantay

Compartir

Es la IV reunión de la Mesa Técnica, conformada con la finalidad de promover la coordinación y articulación multisectorial entre las instituciones públicas y privadas para la recuperación de la quebrada Yumantay.

En ese contexto, el Gerente de la Autoridad Regional Ambiental Noé Guadalupe Baylón detalló, que en esta reunión presentaron   información relevante sobre estado situacional de la quebrada Yumantay que contempla datos políticos, socioeconómicos e hidrográficos, importantes para realizar el proyecto de inversión pública, cuyo financiamiento estará a cargo del Gobierno Regional de Ucayali.

Por su parte el director de la Autoridad Nacional del Agua Ronald Quispe Vergara, invocó a la población asentada en la zona de la quebrada a entender el trabajo que realizan los entes involucrados ya que lo hacen pensando en el bienestar del pueblo. Ronald Quispe Vergara director de la Autoridad Nacional del Agua

En la reunión participaron representantes del Gobierno Regional de Ucayali, Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Municipalidades Distritales de Manantay y Yarinacocha profesionales de la Autoridad Nacional Ambiental, entre otras instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *