Entregan ayuda tras el incendio AH La Marina

Compartir

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, a través de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres reportó un incendio urbano suscitado en el Jr. Adolfo Morey Mz. P Lt 07, perteneciente al asentamiento humano La Marina, el mismo que inicio al promediar las 12:10 horas del día miércoles 7 de julio.

El proceso de evaluación de daños arrojó como resultado una vivienda siniestrada con cinco personas afectadas (02 adultos y 03 niños). Por esta razón, el personal municipal acudió llevando consigo el apoyo necesario para que esta familia pueda guarecerse durante la noche.

Del mismo modo, le fueron entregados materiales para la reconstrucción de una vivienda temporal, consistente en listones, calaminas, clavos, triplay, plásticos, herramientas, camas, colchones, frazadas, mosquiteros, menaje de cocina y artículos de primera necesidad.

Durante el proceso de respuesta participaron unidades del Cuerpo de Bomberos, Serenazgo, Policía Nacional, cisternas de Emapacopsa y personal de Gestión del Riesgo de Desastres. El evento fue controlado a las 13:50 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *