Entregan 22 ton. de fertilizantes a ganaderos de Von Humboldt

Compartir

Agro Rural entregó 22 toneladas de Cloruro de Potasio,  Urea y Roca Fosfórica en cantidades proporcionales a los 31 socios de la Asociación de Productores Lecheros de Alexander Von Humboldt. Esta entrega se hizo  como partida inicial del Plan de Negocios a la que se hizo merecedor la citada asociación.

La entrega se realizó en la víspera en cumplimiento al Plan de Negocios de Mejoramiento de la Producción de Ganado Vacuno que la Asociación de Productores Lecheros de Alexander Von Humboldt

En el acto de entrega participaron la Ing. Cris Rios Macedo representante de Agrorural, el alcalde Rubén Castro Aliaga y sus regidores y el equipo de la gerencia de desarrollo económico y bienestar social.

En el acto también participaron el Ing. César Reyes en representación de la Dirección Regional de Agricultura de Ucayali y la comitiva de los beneficiarios que preside Alex Alcides Sáenz Condor y directiva.

Las autoridades de Von Humboldt reiteraron su compromiso de trabajo a favor de la actividad ganadera en su distrito. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *