Entre lágrimas Teddy Alomia deja prefectura

Compartir

Inicialmente, dio a conocer a los dirigentes de AA.HH sus intervenciones y descubrimientos que realizó en el poco tiempo que estuvo en la prefectura.Luego derramó algunas lágrimas y se quitó su chaleco, aduciendo que llora de impotencia.

 

Así es, lloró al despedirse de la prefectura regional en su reunión con dirigentes de diferentes asentamientos humanos, dónde estos presidentes de AA.HH respaldaron su mes de gestión y señalaron que el poder político y la corrupción pudo más.

 

Y es que, Alomia sólo tuvo hasta este viernes el despacho de la prefectura luego que el gobierno de Pedro Castillo, le retirará la confianza en el cargo.Por ello, ayer se reunió con los dirigentes de diferentes bases sociales para dar su último discurso, dónde entre lágrimas señaló que seguirá luchando contra la corrupción y el tráfico de tierras en Ucayali.

 

“Lloró de impotencia, no se qué hice mal. Sólo hice una labor que le corresponde hacer a un prefecto. Pero me habrán podido quitar el cargo, pero no me quitarán mi forma de ser, un luchador social”, declaró al culminar su reunión.

 

Este lunes asumirá el despacho Lincoln Soto, el mismo que viene recibiendo el respaldo de un sector de militantes del partido político Perú Libre. Mientras que dirigentes de varios asentamientos humanos rechazaron su designación, respaldando la gestión de Alomia. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *