Entierran a víctimas del accidente

Compartir

Pucallpa estuvo ayer de luto junto a cuatro familias, quienes con lágrimas en los ojos, despidieron a sus seres queridos  victimas del último accidente del bus interprovincial de Transmar en la región Ucayali.

Luz Mercedes Pua Sinuiri, Eduardo Augusto Solano Vargas, Juan Carlos Santillana Mariche y Cesar Fernando Silva, fueron las cuatro personas fallecidas en el fatídico accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes en el sector de alto Shiringal en la Carretera Federico Basadre.

Al promediar las 9:45 de la mañana, los restos de Luz Mercedes Pua Sinuiri fueron trasladados al cementerio “Jardín de los Recuerdos”, ubicado en el km 15 de la Carretera Federico Basadre, en donde los familiares y amigos estuvieron presentes en su cristiana sepultura.

Asimismo, los familiares de Juan Carlos Santillana Mariche, se dieron cita a las 3 de la tarde en el mismo cementerio, para dar el último adiós al joven de 25 años. Cesar Fernando Silva, también fue velado y despedido por sus familiares. Mientras que, Eduardo Augusto Solano Vargas, fue trasladado a Lima para ser velado por sus familiares que le dieron el último adiós.

Los familiares exigen una investigación exhaustiva para que den con los responsables de la tragedia que ha quitado la vida de cuatro personas inocentes.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *