ENFERMERAS DE PUCALLPA UTILIZAN INHALACIÓN CON PLANTAS MEDICINALES PARA PACIENTES POR COVID-19

Compartir

Llevan sus hervidoras y el vapor los hacen inhalar en hospital.
Enfermeras utilizan medicina alternativa para pacientes con COVID 19. Llevan a los hospitales jarras eléctricas, hierven Eucalipto con ajo sacha. Les brindan las infusiones y aparte hacen que los pacientes inhalen el vapor.

Se ha vuelto viral un video en las redes sociales. En menos de un día, medio Perú ya lo vio. Se trata de uno donde se muestra a un grupo de enfermeras de la ciudad de Pucallpa en el departamento de Ucayali (Perú), que está valiéndose de la medicina alternativa en pacientes que han contraído el COVID-19.

Estas nobles profesionales de la salud han hervido eucalipto con ajo sacha en jarras eléctricas. Aparte de dar de beber estas infusiones a sus pacientes, hacen que también inhalen el vapor. En el video pueden ver a estas mujeres en acción. La persona que filma dice: “Le están poniendo con vapor de eucalipto… Qué lindos ángeles son estas mujeres”. Al final les agradece por su ayuda y sus buenos deseos.

Cabe señalar que la región Ucayali también es fuertemente golpeado por el coronavirus, y la falta de medicamentos es un problema. Fuente: Pucallpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *