Encuentran sin vida a agricultor desaparecido

Compartir

Un hombre dedicado al trabajo de campo en el sembrío y cosecha de cacao en la localidad de San Alejandro, estuvo literalmente desaparecido por su familia, quienes lo hallaron sin vida en su chacra, baleado por la espalda, probablemente asesinado.

Su hijo de15 años está como principal sospechoso del crimen y está como no habido.

Se trata del agricultor Wilson Valdivia Bautista de 36 años, quien fue hallado el fin de semana a vísperas de recibir el año nuevo 2022, en su chacra del caserío San José, ubicado en el km.124 CFB, interior doce kilómetros a la margen izquierda, jurisdicción del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali, luego de permanecer por varias horas como inubicable por sus familiares que lo buscaron.

 

La madre del occiso Etelvina Bautista Gálvez de 74 años, encontró a su hijo en su parcela cacaotera de su chacra. El fallecido  estaba en posición de cubito dorsal con heridas de perdigones en su espalda, el cual que tenían orificios de entrada y salida por el pecho, que habría sido causado por un cartucho de caza calibre 16, percutado por una escopeta.

 

Los familiares de la víctima comunicaron del macabro hallazgo del cadáver del agricultor quien estuvo desaparecido, a las autoridades del caserío y estos dieron aviso a la policía de la comisaría de San Alejandro, quienes se constituyeron junto al fiscal de turno hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida del morador del caserío San José.Allí realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue de la ciudad de Pucallpa para la necropsia de ley.              

 

Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que el principal sospecho del crimen del agricultor Wilson Valdivia Bautista, sería su propio hijo de iniciales W.V.S (15), quien esta como no habido desde que le hallaron muerto a su padre.

Según versiones de la abuelita, el agricultor victimado constantemente  maltrataba físicamente a su nieto por estar en malas andancias y presumiblemente consumiendo droga, no descartando la hipótesis que él le habría asesinado a su padre “pegalón”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *