Encarcelan mañoso que mostró pene a jovencita

Compartir

Yeglinton Yancay Tello, un sujeto que ofreció trabajo, tras captar mediante una cuenta falsa en el Facebook a la menor de DGAV de 17 años de edad, terminó en la cárcel con nueve meses de prisión preventiva, luego que el Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, Jean Frank Tucto Santamaría, declaró fundado la prisión preventiva por delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos libidinosos sin consentimiento.

Yancay Tello, usando una cuenta falsa con el nombre de Alexander Herrera Castro, encontró en la red social, que la menor DGAV de 17 años de edad, cuando buscaba trabajo y este se ofreció en dárselo, no sin antes pedirle una entrevista personal. La menor se presentó a la entrevista en la dirección pactada en el interior de un restaurante que aún estaba cerrado en la Av. Sáenz Peña.

Una vez que estuvieron en el interior del restaurante Yeglinton Yancay, cambió su ofrecimiento de trabajo y le dijo a la menor que había terminado con su novia y que tras ese final él tenía fantasías sexuales y que estaba dispuesto a pagarle en caso ella aceptara. Solo que, este se quitó la ropa para mostrarle su miembro viril y se masturbó en su delante, mientras trataba de que la puerta estuviera cerrada para que la menor no escapara.

Sin embargo, en un instante en que al sujeto se le cayó un objeto al suelo, la menor aprovechó para escapar del lugar y directo acudió a un familiar para denunciar este hecho y que acaba de terminar con la prisión preventiva, pese a que la defensa cuestionó que no configuraba el delito de actos contra el pudor porque el imputado no tocó a la menor. (Tony Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *