Encarcelan a otro implicado en asesinato de 2 personas

Compartir

La Fiscalía Provincial Mixta de Irazola consiguió que se dicte ocho meses de prisión preventiva para un sujeto que habría participado en el asesinato de dos ciudadanos y el secuestro de dos mujeres, ocurrido en enero de este año.

La medida se dictó a Marco Brayan Cercado Chalán, quien es investigado por los delitos de secuestro agravado, homicidio calificado – asesinato y robo de ganado en grado de tentativa.

Según la investigación, el sujeto y otros dos sujetos habrían irrumpido en un inmueble de la localidad de Neshuya-Ucayali, donde dispararon y causaron la muerte del guardián Pericles Gutiérrez Pinedo y de Eduardo Fobel Amaringo Pinedo, cuyos cuerpos seccionaron para luego trasladar los restos a una alcantarilla donde fueron quemados.

Todo lo anterior fue presenciado por Araseli Adriana Jipa Dahua y a Luz Diannet Benavides Noriega, a quienes secuestraron en el lugar. Además, habrían intentado robarse el ganado.

Cercado Chalán fue capturado en Lima el 16 de octubre pasado y fue identificado por una de las agraviadas en la Comisaría de Alexander Von Humboldt de la ciudad de Aguaytía.

El caso es investigado por el fiscal Víctor Cesar León Julca, con el apoyo de los asistentes en función fiscal Roger Alexis Apaza Celis y Araceli Violeta Quiroz Rodríguez.

Cabe precisar que otro de los presuntos implicados, David Wenseslao Quino Murga, se encuentra recluido bajo nueve meses de prisión preventiva. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *