Encarcelan a mujer por tráfico de drogas

Compartir

El mototaxista Elmer Meléndez Gonzáles, se liberó de ir preso por tráfico de drogas, luego de revelar, en audiencia pública, que la dueña de la bolsa de droga le ofreció cinco mil soles a cambio de que se inculpara por la droga que les encontraron cuando fueron  intervenidos.

Jessica Giovana Córdova Tello, terminó con nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de favorecimiento al consumo ilegal de drogas tóxicas.

El mototaxista junto a la encarcelada, fueron intervenidos la tarde del 22 de mayo cuando de manera sospechosa se desplazaban por el barrio el Arenal . Al ser sometidos al registro personal les encontraron que trasladaban pasta básica de cocaína envueltas en hojas, listas para su comercialización.

Durante la audiencia, ante el Juez Jean Tucto Santamaría, el investigado Meléndez Gonzáles, dijo que Giovana Córdova, le había orecido cinco mil soles para que éste se inculpara como dueño de la droga y ella evitara la prisión preventiva.

Al demostrar con evidencia lo dicho, el mototaxista se libró de ir preso, pero será investigado con comparecencia con restricciones, además deberá pagar una caución de 300 soles.  (Tony Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *