Encarcelan a 5 invasores de Campo Verde

Compartir

Cinco de los ocho sujetos que habían invadido una propiedad privada en el distrito de Campo Verde días atrás, fueron enviados al penal del km. 12 CFB, con prisión preventiva de nueve meses hasta que duren las investigaciones a determinar el grado de responsabilidad que tendrían en la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Usurpación Agravada de predio privado.

Son tres varones y dos mujeres identificados como: Reynaldo Concepción Cubillas de 45 años, Segundo Juvencio Vásquez Quinto de 47 años, Juan Carlos Cachique Santamaría de 49 años, Dalia Torres Sandoval de 42 años y su hermana Eva de 35 años, quienes ayer en horas de la noche fueron recluidos en el penal de Pucallpa, por orden del juez Valentín Macedonio Inocente Paulino, del Juzgado de Paz Letrado en Adición Juzgado de Investigación Preparatoria de Campo Verde, mediante Expediente Nº 122-2022-4, en agravio de Edith Elba Dinklang Zambrano.

Como se recuerda el pasado miércoles por la tarde, un aproximado de 30 invasores entre varones y mujeres habían ingresado a las instalaciones del  fundo “Madre Selva”, ubicada en el km. 21 CFB donde causaron destrozos al predio privado de la denunciante, y se posicionaron ilegalmente allí, quienes horas más tarde fueron capturados ocho de ellos.Ahí estuvieron como cabecillas los cinco ahora encarcelados en el centro penitenciario. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *