En el campo santo ya no hay espacio

Compartir

Ayer el domingo con la presencia del alcalde provincial, prefecto regional y demás funcionarios, se dio inicio a la desinfección de los lugares donde se concentra mayor cantidad de público en nuestra ciudad, con la finalidad de prevenir la proliferación del Covid-19.

El alcalde recalcó la situación difícil que está pasando el país en especial la región Ucayali.Dijo que es preocupante el incremento tan rápido que se está dando en nuestra ciudad.Los hospitales han colapsado, y no hay camas UCI para recibir a los ciudadanos.

Lo que les queda a las autoridades es trabajar en la prevención, por eso desde hoy se iniciará la desinfección de las diferentes calles de la ciudad, así también en los sitios más concurridos, banco y mercados, plazas donde se reúnen mucho más personas para de cierta forma menguar el virus que está haciendo mucho daño.

“Necesitamos unirnos mucho más para dar una respuesta inmediata para poder bajar los indicadores y volver a la normalidad, pero para esto no solo está en manos de las autoridades, sino también de la población que escuche las recomendaciones del gobierno central, gobiernos regionales y municipalidades, no a la aglomeración.No a las fiestas porque la situación en muy difícil.En el campo santo ya no hay espacio. Actualmente se viene construyendo nuevos pabellones pero ya no hay espacio, por lo que se viene evaluando realizar un proyecto del kilómetro 15, por eso pido a la población que no ayude a controlar esta pandemia”, recalcó Segundo Pérez Collazos. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *