Emprendedores participaron en capacitación online MPCP

Compartir

Con 180 participantes, en su mayoría emprendedores del rubro gastronómico, inició el ciclo de capacitaciones promovidas por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y el Centro de Formación en Turismo.

En esta oportunidad se unieron a la hora programada a la sesión vía plataforma digital Zoom, para formar parte de esta capacitación que tuvo una duración estimada de tres horas, y así será en cada fecha.

Sobre el particular, Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico, refirió que, este ciclo de capacitaciones online dirigidas a restaurantes y comercios afines a fin de implementar protocolos que coadyuven a salvaguardar la salud pública.

“Este ciclo de fortalecimiento de capacidades inició este 21 de julio, y de ahí continuará los días 23, 25 y 27 del mismo mes, para lo cual, contamos con el respaldo de especialistas de Cenfotur”, indicó.

La corporación edil, en articulación con importantes aliados estratégicos del sector turístico y productivo, continuará con capacitaciones en línea (internet), también para emprendedores del rubro hotelero de la ciudad de Pucallpa, con el propósito de reactivar la economía local, luego de la paralización de este rubro, que representó la pandemia a causa del coronavirus Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *