“Empleados de Movilbus revendieron sus pasajes”

Compartir

Un grupo de pasajeros, denunciaron que el pasado jueves, vivieron malos momentos, esto luego que sus boletos de viaje fueron revendidos por los responsables de la empresa Móvil Bus, haciendo que estos pierdan el viaje en la fecha indicada.

Polith Flores, aseguró que compraron sus boletas de viaje, para el día jueves a las 6 de la tarda, sin embargo, el día del viaje (jueves 12 de agosto), cuando se disponían abordar el vehículo se dieron con la sorpresa que la no había haciendo para ellos, por lo que los responsables les aseguraron que el bus se encontraba esperándolos en el sector de Campo Verde.

“A nosotros nunca nos dijeron nada sobre, la salida del bus, a tempranas horas, nos vendieron la boleta para las 6 de la tarde. Es más, nos hicieron ir hasta el distrito de Neshuya, en vano, asegurando que ahí nos esperaría el bus y esto era todo falso ”, denunció Polith Flores.

Las familias llegaron hasta el terminal terrestre de la empresa, con la finalidad de pedir una explicación. Sin embargo, en la agencia les indicaron que vayan a reclamar a la ciudad de Lima, que, en Pucallpa, no había ningún responsable, que les pueda dar alguna solución.

Otro de los afectados, informó que cuando se encontraban abordando en bus, las maletas de todos ellos, quedaron en la cajuela del bus, es decir, sus pertenencias se encuentran en la ciudad de Tarapoto. Mientras que todos ellos hoy viven un verdadero via crucis.

Buscamos la versión de los responsables de esta empresa en la ciudad de Pucallpa.Sin embargo, nadie nos dio razón. El vigilante aseguró que no había nadie quien puedan atender a la demanda. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *